Con todo el amor desde mi ordenador!
Todo lo que merece la pena compartir y que aún es gratuito, es Amor!

miércoles, 8 de junio de 2016

Las células entienden nuestros pensamiento y actúan. BRUCE LIPTON



Creados con millones y millones y millones de células
Fueron las células las que nos crearon a nosotros, no nosotros a las células, ¿Cómo no va haber inteligencia ahí?
Somos tan poderos@s!!! y el problema es que no creemos en ello.
Con la genética antigua nosotr@s somos víctimas y la gente no puede hacer nada porque sufre, porque pensamos que no podemos cambiar esos genes, sin embargo la epigenetica nos dice que estamos por encima de nuestros genes, que ya no estamos en ese proceso viejo y obsoleto, ahora much@s ya sabemos que nosotr@s podemos cambiarlo lo que no nos paramos es a observar ese poder.
Un buen momento para Cambiar el Paradigma.
De pende de cómo nos relacionamos con el entorno nos conectamos con una de esas partes.
Solo el 1%de las enfermedades están conectadas con la genética, el resto de las enfermedades tienen que ver con el modo en el que relacionamos con el entorno, y somos los que decidimos como tener la relación con el entorno y solo nosotros podemos cambiarlo, cambiando la relación con el entorno seremos protagonistas de nuestra realidad.
La mente consciente y la mente inconsciente aprenden de manera distinta, por eso sí que hay una oportunidad de cambiar, la mente consciente aprende muy rápido y coge información leyendo, estudiando o escuchando, la otra necesita otro proceso distinto, pero en el momento que aprendemos que la mente del subconsciente aprende, se pueden cambiar esas creencias que has tenido durante toda tu vida en 10 min.
Tod@s hemos sido programados, hemos aprendido a formar parte de una familia, de un país, de un sistema, y eso podemos cambiarlo.
Es un cambio mucho más profundo:
Tod@s hemos visto la película de Matrix y la gente a un se cree que es ciencia ficción, pues no es una película, es un documental.
Cuando entramos en el proceso del enamoramiento salimos del programa, tiene el poder de cambiar las cosas.
Por eso tiene tanta fuerza el amor.
No somos esclavos de nuestros genes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

newer post older post Home