Con todo el amor desde mi ordenador!
Todo lo que merece la pena compartir y que aún es gratuito, es Amor!

martes, 26 de julio de 2016

Días de palabras...

Oleres distintos, se mezclan sin sentido , te pierdes te acostumbras
 ¿y luego le das a oler a otra y se lo pones en la punta?
su nariz dispersa cegada por el color tan solo percibe marrón tirando a colorao como el rojo tomate, de esas manchas que te haces y no se quitan ni con vinagre.
Percibes alertas y estas mas atenta
Te miran extrañamente y justo por eso porque solo te ven con la mente.
Luces que me rodean todo me da vueltas, me estará dando el subido de este estado de comprensión
De baja autoestima y de alta gama te pones delante porque te da la gana,
Miradas desafiantes, penetrantes a veces hasta insultantes,
Si algo me quieres decir ven aquí y ponte frente a mi, mírame a los ojos y dime todas esas palabras construidas y no preparadas para ser destruidas,
Mucho sermón y muy poca acción.
Infinitas existencias y vidas no resueltas, es aquí y ahora donde se me hace mención,
¿tú te crees que yo soy de tu adquisición?
Preguntas relevantes
Sin darme cuenta como si estuviera en un ovillo de lana, conecto, me siento y respiro por meridianas Una linea del plazo horizontal y tu insistes en que esto sea vertical.
Siento que el calor corre por mi laringe, bajando al corazón
Me siento despierta y conecta a la emoción.
Menudo calenton
En llamas me encuentro me quemo y no lo siento
Denuda podría estar así todo el día
Despojo mi ropa y mi piel me pide guerra, enfundo la espada y planto una mirada,
Hola ego que bien que llegaste, pude captar tu aliento, tu calor corría por dentro, en ocasiones me has cazado y en otras yo te he invitado a un tee,
Tan solo si puedes comparate tu mismo, observate, que o te faltan modales o me sobran detalles,
Tu mismo, en tus manos te dejo, pero que sepas que se que eres un poco pendejo
Y en las mías me pongo yo que para eso, soy yo.
Bendiciones te daría todo el día, supongo que tanto amor te cansaría,
Pues yo no me guardo las palabras así que a ti te va mi bendición desde la distancia.
Si somos energía aquí te mando un poco de la mía,
Que lleguen las hondas que el mundo se impregne de esta elevada emoción que sale directa de mi bendito corazón.
De nuevo en el camino, pero esta vez he sacado afuera lo que no quiero que se quede aquí adentro
Y entonces empieza el calor, la desnudez y el comienzo todo de nuevo otra vez..... <3





0 comentarios:

Publicar un comentario

newer post older post Home