Con todo el amor desde mi ordenador!
Todo lo que merece la pena compartir y que aún es gratuito, es Amor!

lunes, 25 de julio de 2016

Atentamente....Yo.

He llegado a otro punto en este viaje de mi vida....

Se, entiendo y acepto al otro, pues tan solo vino a mi a traerme información, llego  a través del amor, de la amistad o quizás tan solo tuvimos un encuentro en un momento concreto.
Se que en ese instante en que mi cuerpo da una alerta y luego justifico con mis pensamientos es ahi donde puedo encontrar mucha información, es el cuerpo al que ahora quiero escuchar, si escucho a mis pensamientos me enjuiciara, me justificare a mi misma, gracias a lo que refleja la otra persona esa que se muestra delante de mi podre ver lo que hay en mi,  poder verlo y detectarlo es un gran punto de encuentro conmigo misma..."El Darme cuenta".

Hasta las palabras que posteriormente formulen mi pensamiento me traen información, pues llevadas por ese discurso podrían perfectamente actuar, fácilmente podría sacar de mis memorias, de mis carencias, crear un parloteo continuo,  Hasta eso si me paro y lo observo me dará información.
Ahora toca atender a la emoción, sentirla,¿ y por que no? y la emoción del otro cuando os encontremos en ese punto.

Si, me encuentro con la otra persona para crecer, eso no quiere decir que deba de perder mi esencia ni que me tenga que impregnar de la suya. La esencia sale a flote por mas que se quisiera hundir siempre sale, flota!!

Podre detectar que lo he gestionado desde una necesidad o simplemente porque me gusta ser de una manera, sabre como soy y lo que quiero ser, donde y con quien quiero estar y me aceptare tal y como soy y lo mejor es que aceptare ese instante en el que esta siendo.

Podre ser la dueña de mi pasos sin culparme ni disculparme.

Podre amar a la otra persona con todo lo que es, y eso seria amarme a mi con todo lo que soy.

Yo soy responsable de la emoción en la que quiero impregnarme, y de la que desprendo al resto, acepto de donde viene y al ego lo abrazo. Porque no quiero sentirme por debajo de nadie ni por encima. Tan solo busco el equilibrio.

Por eso quiero dar las gracias a todas esas personas que un día os mostrasteis ante mi y a las que seguirán cruzándose en mi camino.

Atentamente....Yo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ella volviò de muy lejos , dònde sonríen las estrellas y los cometas juegan al escondite . Llegò subida en un Arco Iris , volò sobre La Montaña y llenò de lagrimas el Gran Àrbol de las Perseidas ; Ella se bañaba en Fuego y Tierra , en Aire y Agua . Aprendiò el lenguaje de los recién nacidos ...su Sed no se agota ; tiene un halo Dorado y se llama Guerrera Amarilla

Publicar un comentario

newer post older post Home