Con todo el amor desde mi ordenador!
Todo lo que merece la pena compartir y que aún es gratuito, es Amor!

jueves, 21 de noviembre de 2013

QUIERO CAMBIOS PERO NO CAMBIAR YO. Quien es el EGO???

Este texto lo escribí el 26 de marzo 2011.
Copio y pego tal como esta en mi grupo EVOLUCIONA-R, hoy lo leo y siento cada palabra, su vibración y la fuerza con la que aquel día escribí.


QUIERO CAMBIOS PERO NO CAMBIAR YO

Quien es el EGO???

Sábado, 26 de Marzo de 2011 
Quisiera recordar unas palabras que le traslade a un amigo, me gustaría que fuéramos mas de sentir y no solo de pensar.... Pensemos, actuemos, pero podríamos pensar desde el corazón, sin miedos, no hay mas miedo que el de reconocer o ver el interior de uno mismo...

 El OBSERVADOR: Eres tu, el que observa desde el interior, tus pensamientos, sin identificarte con ellos, el que sabe, puede y debe...

EL PENSADOR: Ese no eres tu, lo creas tu, desde fuera o desde dentro... Nosotros como humanos, como especie, para diferenciarnos de los animales desarrollamos el razonamiento, nosotros tenemos conciencia de las cosas, por eso nosotros los humanos defendemos nuestra posición, nuestra verdad y muchas veces nos dejamos llevar por el derecho de tenerla, llegamos a sentir diferente, pensamos diferente, cada uno defiende la forma de ver las cosas, muchas veces lo que buscamos no esta fuera esta dentro, por eso estamos muchas veces en continua batalla el saber, si yo se mas porque he leído mas o por que puedo ser mejor que, etc...y ahí es donde se comete el error, mocccc, porque no pensamos desde el interior................

EL EGO: Es tu FALSO yo, dueño de las frecuencias negativas y encima el que no pide perdón, ni conoce la palabra gratitud, vamos tu peor enemigo, el falso sustituto de lo que eres realmente, el EGO es el que transforma tus pensamientos en frecuencias negativas.........el que siempre quiere ganar la batalla, el que discute, el ego es la negativa de la mente a aceptar, es el que cambia a las personas, el que provoca la IRA, Celos, agresividad, el que te separa de la frecuencia del amor......
Yo no soy mas sabia, yo he leído y he practicado, he sentido y siento desde dentro de mi interior y he comprendido, no soy mas que una persona sencilla que trabaja desde el corazón.....amor incondicional y se que no soy perfecta, pero respeto....solo eso.
Muchos hemos llegado a este punto de encuentro por varios motivos, el mio el de la injusticia a mi alrededor, he vivido y crecido rodeada de ellas, pero mi ESPÍRITU es intocable MI ESENCIA perdura. Y eso es solo vuestro, que nadie os lo cambie.

Quisiera que TODOS estemos unidos por un mismo motivo,cambios, pero que no CAMBIEMOS NOSOTROS, que tenemos el poder de DESPERTAR cuando otros están aun durmiendo, porque estamos despiertos aunque tengamos los ojos cerrados, tenemos el poder de decir BASTA, hagamoslo, pero por favor, no os alejéis de los sentimientos y luchar desde el corazón, las decisiones no serán erróneas.

Queremos una EVOLUCIÓN, y queremos cambios. No cambies tu yo interior.
Porque este mundo también necesita amor, aunque levante mi voz y salga a la calle a unir mi fuerza a las de otros, también salgo a unir mi corazón, porque eso eres tu, Amor
♥ BESOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

newer post older post Home