Con todo el amor desde mi ordenador!
Todo lo que merece la pena compartir y que aún es gratuito, es Amor!

jueves, 21 de noviembre de 2013

Ya esta bien...BASTA!!

Este texto lo escribi el 9 de abril del 2011, dos años despues, la lucha sigue y mi corazon ama mas que nunca..

Ya esta bien...BASTA!!

el sábado, 9 de abril de 2011 
Cuando miro atrás y veo que siempre ha sido un lucha continua contra las injusticias...
Cuando miro atrás y recuerdo esos momentos de no saber porque, pero sentía que NO estaban las cosas en su sitio..
Tenia inquietudes, sentía que no era mi sitio,ningún lugar era mi sitio...
Miro atrás y veo todas esas personas que han luchado por que hoy tengamos muchas de las cosas que ni apreciamos..
muchas de ellas luchando hasta su propia muerte...
Miro atrás y veo tantas injusticias y veo cuantas ganas de cambiar el mundo....
Gobiernos corruptos, empresas explotando a los trabajadores, racismo, fascismo, capitalismo, violencia, victimas, paro, hambre, desahucios, desastres naturales, guerras, Odios, ira.......
Cuando miro atrás veo que muchas cosas ya existían, y que ahora siguen existiendo...
Pero no me creo que las personas no sientan que deben hacer algo por cambiar esto, por luchar juntos, por quitarse ya la venda de los ojos.....
No me creo que TU no quieras hacerlo...

Nos han intentado moldear, la sociedad nos ha intentado arrastrar, desactivar nuestra propia existencia, resetera nuestro código interior, cambiar nuestra esencia, olvidar nuestras ideologías, hacer del bien el mal y crear dentro de nosotros un monstruo.... sin sentimientos..
Uno que pueda amoldarse a esta vida y llevarse a la espalda los problemas y mas sino son los de uno mismo...
BASTA!!!
Esta no es la realidad...

Mi pregunta es, eres libre???
De pensamiento???
de sentimiento???
te dejas llevar??

Yo quiero ser libre, y que mi libertad no empiece donde terminan las de otros..
Comprender esta realidad, entender al mundo

Con que valores??
Con que, con armas???
Yo luchare pero mi arma es mi propio interior.. mi corazón

BASTA!!!

Ya no hay países, no hay separatismos, somos un solo mundo, un solo corazón, no hay pases, hay personas, una sola raza, TODOS SOMOS UNO...

Y desde la quietud y desde el amor, te digo YO QUIERO CAMBIOS...
y TU???
Pues haz algo, no pienses que no puede porque todos juntos PODEMOS..
Y hay que pasar a la ACCIÓN...

Pero siempre desde el amor...
No digamos NO a la guerra, y empecemos a cambiar las palabras negativas...
Digamos un SI a la paz...

Y recuerda que NO CAMINAS SOLO 

0 comentarios:

Publicar un comentario

newer post older post Home