Con todo el amor desde mi ordenador!
Todo lo que merece la pena compartir y que aún es gratuito, es Amor!

lunes, 6 de abril de 2020

Ama en la presencia

El corazón es un órgano central que te mantiene viv@.
El amor es otra cosa.
Cuando hablamos de amor lo hacemos desde  nuestros pensamientos,  sentimientos y emociones. Cada una con su vivencia personal, carencias, entrega o necesidades, pues el amor es abrazar todo eso. Es abrazarte a ti con todo lo que eres.
Ahí habita el amor que das y recibes.
Tú  y yo somos diferentes, vemos las cosas diferentes y le damos incluso un sentido distinto a las palabras, "Yo soy yo y tú eres tú", mi verdad no es la tuya y la tuya no es la mía, nadie opina igual eso es imposible como mucho pensaremos parecido, si buscamos un ajustes para entendernos nadaremos en amor. Cuando hablo de amor no me refiero exclusivamente al de pareja, aunque de éste amor también se nutre la pareja, hablo de un amor que esta por encima de todo juicio, miedo o manipulación.
El amor está en nosotr@s de una manera individual,  si nos unimos seremos fuerza y esa energía es muy poderos y sanadora y no hablo de ti o de mi, hablo de una unión con tod@s.
Amor de comprensión, amor de aceptación, amor de libertad, como tú veas las cosas o las vea yo, dara igual, el amor a darnos la libertad y aceptar mis sentir y yo a ti en tuyo, amor en la escucha, amor en la libertad, amor en el sostén hacia ti, amarse es nutrirte, tú ya sabes cuando algo se hace desde el amor, y seguramente también sabes lo que se siente cuando no se hace con amor, la entrega a vivirlo como sepas, aceptare y aceptar el instante presente es amor,  las continuas batallas dejaselas al ego. El ego es el lado opuesto al amor y eso también eres tú, entonces, dónde quieres estar?.
Conecta con el amor que hay en ti, desde ahí seras un@ con el todo, solas llegarán las respuestas, y no porque lo sepas sino porque así lo estarás sintiendo.
Tod@s somos un@
Seamos amor.
Atenderse a un@ mism@ también es amor.
‘Love is in the air

0 comentarios:

Publicar un comentario

newer post older post Home